Somos una Unidad Educativa P.C.E.I Particular a Distancia legalmente reconocida por el Ministerio de Educación

Trayectora Institucional

E-LEARNING

GRADUADOS

AÑOS

MISIÓN

Como institución educativa contamos con una plataforma virtual de educación E-LEARNING: MOODLE, que permite a todos nuestros estudiantes revisar todos los contenidos académicos de manera asincrónica permitiéndoles administrar su tiempo de estudio en cualquier hora del día.

También incluimos refuerzos académicos por medio de video conferencias que permiten el encuentro sincrónico de profesores y estudiantes.

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en un referente garantizado de calidad de la educación a distancia con propuestas innovadoras que encaminen al sector educativo y de manera especial a nuestros educandos a alcanzar mejores valores humanos y académicos, siendo multiplicadores del desarrollo personal, familiar y social.

Al ser promotores de su propia fuente de trabajo y calidad humana, que estos logren reconocimiento nacional e internacional.

Educación integral para adultos con escolaridad inconclusa

Colegio 8 de Marzo

× ¿Cómo puedo ayudarte?